29 de octubre de 2012

CUADERNO DE INSPIRACIÓN - SKETCHBOOKS

Hay semanas que los lunes pesan y los afrontas con el típico suspiro que viene significando: "no me queda otra". Y en cambio otras en los que se acogen de maravilla,  pues bien, no puedo decir que este lunes, mi lunes, sea de maravilla. Me queda un día largo de trabajo en el estudio, mucho que remodelar y reestructurar y además estoy sola. Cuando realmente lo que me apetece sería quedarme en casa y pasarme el día entero dedicado al proyecto, que no es poco. 
Esta semana continuo con el cuaderno de bocetos, ideas o inspiración, que cada uno lo llame como más le guste. Sigo recopilando información visual para el diseño de los estampados, aunque los temas de las colecciones ya están claros, pero siempre hay que trabajarse un buen cuaderno de inspiración donde recurrir siempre que haga falta.

¡Feliz lunes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario