9 de octubre de 2012

▶ DOSSIER SPRING - SUMMER 2013

Martes 9 de Octubre. La parte teórica está bastante avanzada, antes de ser aceptado mi anteproyecto, ya empecé a trabajar en la memoria analítica y documental, allá por el mes de Julio. Así que puedo decir que me arriesgué y me salió bien, y ahora lo que conlleva un esfuerzo intenso y constante de trabajo,  lo tengo prácticamente terminado. Estoy metida de lleno con la parte de experimentación, pero es que entre el trabajo y el deporte mis horas al día casi quedan agotadas. Me temo que aún me quedan unos meses laaaaaargos de poco de dormir. Ahora trabajo en el análisis de tendencias de la próxima primavera-verano, tengo toda la información que necesito, solo me queda terminar el dossier y sacarlo impreso. En pocos días colgaré el resultado. Buenas noches! zzzzzzz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario