21 de octubre de 2012

PASARELAS P/V 13 - CATWALKS S/S 13


Domingo de lluvia y de casa calentita. Estos días son súper productivos, mientras trabajas concentrada en todo aquello que tienes que hacer, por el rabillo del ojo estás viendo como a través de la ventana caen gotitas de agua, nubes grises y sopla algo de viento, ¡todo un placer para mi!. Y si tenemos en  cuenta que necesitamos lluvias este otoño-invierno, mejor que mejor. Que llueva.
Así pues, hoy todo el día con el proyecto, y después de una extensa recopilación ya están aquí los próximos estampados que se lucirán en la aún lejana época estival de 2013. Estampados que se han visto en las pasarelas de Nueva York, Milán, Londres y París.

 FLORAL
Etro, Hermes, Dries Van Noten, Marni, Anna Sui, Prada, Bottega Veneta, Antonio Maras, Clements Ribeiro,Aminaka Wilmomt, J. Mendel, Thakoon, Suno, Phillip Lim.


 NATURAL





















Kenzo, Etro, Gucci, Pucci, Issa, Cavalli, Sophie Theallet, Thakoon, Matthew Williamson.










GEOMETRY













Hermes, Iceberg,  Marni, Marc Jacobs, Zero María Cornejo, Derek Lam.
TRIVAL







Tsumori Chisato, Msgm, Iceberg, Holly Fulton, Mary Katrantzou, Temperley, Tory Burch, Peter Son, Custo Barcelona.











CAMOUFLAGE

Felipe Oliveira Baptista...



Obviamente es dificilísimo sacar una a una cada tendencia  que todos los diseñadores del mundo han utilizado para sus próximas colecciones primavera-verano 2013, pero si he conseguido reunir las más abundantes y las que demandaré para mi proyecto. No quería dejar de decir esto, porque sé, que hay alguna que otra más, quizás en menos cantidad, pero están ahí, no me he olvidado de ellas.










No hay comentarios :

Publicar un comentario