28 de octubre de 2012

PESQUEIRA

¡Buenos días! Que Domingo más bonito, con esto del cambio de hora no he podido dormir más y me he levantado algo tempranito para ser ese día de la semana que más puedes aprovechar en la cama. Me he preparado un buen desayuno y ahora miro como entra el sol por mi ventana, aunque se nota que fuera debe hacer fresco, corre una leve brisa y la gente va abrigada. Me encanta esta sensación de tranquilidad, me transmite paz, como se suele decir: como en casa en ningún sitio.  
Y estaba pensando, mientras veía a un par de mujeres a marcha rápida con unos chándals bastantes atrevidos, que todos estamos de acuerdo con aquello que cada día nos ponemos, ya que con ello comunicamos al mundo como queremos que nos vean, y creo, en una medida u otra, que existen nociones sobre el significado de los colores que lucimos, pero, ¿acerca de los estampados que usamos?.  

Hoy he conocido la firma argentina PESQUEIRA, situada en el barrio Palermo de la ciudad de Buenos Aires, una marca que habita dentro de un pequeño mundo de fantasías. Y tiene unos estampados que me chiflan, que me han dejado enamoradísima y que los apunto como favoritos. Me encantan y no hay duda que son motivo de inspiración. 































Pesqueira utiliza mucho los estampados con expresiones sensibles y de un gran interés gráfico, muy unidos con motivos y elementos de la naturaleza como la flora y la fauna, osos, conejos, pájaros y perros, son parte singular de la marca,  combinándolos con una mezcla de color muy estudiada y sin excesos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario