8 de octubre de 2012

▶ THOM BROWNE Spring/Summer 2013

¡Bienvenida sea otra semana más! Y es que los días corren más que un correcaminos. Con el trabajo el tiempo que me resta se lo dedico íntegramente al proyecto, así que puede decirse que actualmente no tengo nada de vida social. 
Hoy he descubierto a Thom Browne, que nos muestra una colección basada en unos estampados con guiños al mar y a los animales que viven en él. Digamos que es algo así como una bocanada de aire fresco, algo nuevo para las retinas. En lo que  a mi respecta, me ha dejado impactada. Sin duda, el hombre y la mujer Browne son futuristas. Descubrir este diamante en bruto me ha venido genial para mi proyecto, fuente de inspiración en estado puro.

¿Cómo no utilizarlo de inspiración? Me encantan los colores!

No hay comentarios :

Publicar un comentario