10 de enero de 2013

2013



PRIMERA ENTRADA DEL AÑO SÚPER SOSA Y SIN TIEMPO DE NADA
¿Pueden pasar más rápidos los días? Que barbaridad. A falta de dos meses y medio para entregar el proyecto tengo muchas cosas a punto, pero no dejo de estar súper, hiper nerviosa. Una de las colecciones ya está lista, la colección floral, y como dije anteriormente pronto subiré el resultado final. Estoy esperando la llegada de las telas estampadas, que antes de que acabe el mes estarán ya en casa, en cuestión de días el proyecto mostrará un gran cambio y empezarán a verse los resultados. ¡Que ganas! No veía el momento...
Además tengo una buena noticia, y es que hoy jueves es mi último día de trabajo en el estudio hasta el día 21, me han concedido 10 días para que los dedique íntegramente al proyecto, lo que significa currar a tope, porque cuando menos lo espere mi amigo el 22 de Marzo llamará a mi puerta.


FELIZ Y SIEMPRE PRODUCTIVO 2013


No hay comentarios :

Publicar un comentario