27 de enero de 2013

DETALLES


Menudo cambio! ya tengo listas muchas cosas y he de decir que se están quedando muy bonitas, contenta de todo el trabajazo de estos días y por supuesto, con ganas hasta el final. Las láminas de las colecciones están preparadas, hay que seguir perfilando los últimos DETALLITOS, esos que dan tanta personalidad a un proyecto que pretendes que sea único, o al menos, único para ti.  Otra cosita que aún se escapa es la página web, que sin duda es una dura batalla y tendré que pedir refuerzo ;) Pero en unos días estará lista y activa para poder visitarla.

Ahora a descansar y reponer fuerzas para la semana!.










2 comentarios :

  1. Que bonitos los estampados con acuarelas!! Me encantan. Yo llevo unos días trabajando en estampados con acuarelas y me parece una técnica muy difícil! Me han encantado, Besos. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María :)
      Siempre se hace todo lo que se puede. Y tienes toda la razón del mundo, las acuarelas necesitan tiempo, es una técnica compleja pero a su vez súper bonita, así que a por ellas y a por nuevos estampados! ;)
      Un besito!

      Eliminar