28 de enero de 2013

FALDA ESTAMPADA



¡¡¡Presiento que va a ser un buen lunes!!! Y ojalá que esta positividad se trasmita más allá de la pantalla :) Hoy me he levantado muy temprano aún teniendo el día libre, y debido a este estampado de la colección floral que es uno de los elegidos para las telas estampadas (valga la redundancia), he decido hacer alguna que otra prueba de en lo que se podría convertir. Las faldas campesinas, que son más largas, prácticamente por debajo de la rodilla, se lleven mucho y creo se seguirán llevando. Así que quitando metros de tela pero respetando el corte a la cintura , que me encanta y además estiliza y disimula caderas, he diseñado esta falta en mi cabeza mientras decidía si levantarme o no, y que mejor forma para materializarla de alguna manera y ver el posible resultado que bocetando. ¿Qué me parece el resultado? ¡Adjudicada! Me encanta y quiero una para verano.






No hay comentarios :

Publicar un comentario