16 de enero de 2013

PLANNING


¿66 días?, ¿en serio?, uff, que poquitos... creo que me va a dar un patatús.  Veamos, haré recuento. Hoy  mismo acaban de llegarme a casa unas cartas de muestras de tejidos y colores, y de camino me vienen muchos materiales súper monos, muy prácticos y total hand made, que me tienen enamorá.
Creo que el recuento tiene faena, así pues seguiré con una lista que es lo mejor del mundo para planificarse las tareas:

1. Las colecciones. Aún no están todas acabadas pero para la semana del 4 de FEBRERO es obligatorio que estén listas, si o si.
2. Los tejidos. El tema de los tejidos estampados estarán para finales de mes, y una vez en casa hay que meterles mano porque la tarea es extensa, pero menos mal que en la familia hay costureras que se van a encargar de lo que un día aprenderé, a coser en condiciones y como una mujer de su casa. 
3. Promoción. Papelería, por supuesto, nunca debe faltar una bonita papelería súper cuidada y detallista. Donde hayan tarjetas, postales, sobresitos, libretitas, y todas esas cositas.
4. Calendario bonito. Forma parte de mi autopromoción, junto a la papelería.
5. Un libro. No demasiado extenso, donde aparezcan todas las colecciones, desde la ideación hasta el print final.
6. La web. Muy, muy importante. Tener una web hoy día es igual de imprescindible como el respirar, ¿por que no te quieres morir, verdad?. 
En principio esto sería todo lo que habría que diseñar en 66 días. ¿Posible, verdad?.

Por otro lado la nueva marca ya está lista, el antiguo logo que utilicé para identificarme era algo efímero que tenía sus días contaditos. Subiré fotos cuando lleguen a casa las pegatinas, las tarjetas de visita y mi súper y ansiado sello, lo estoy deseando, y pienso dedicarle una entrada para él solo.







No hay comentarios :

Publicar un comentario