23 de febrero de 2013

MI TESORO


1. Nueva adquisición (libreta love). 2. Algunos washis de la colección. 3. Tarjetitas krafs. 
4. Clips Retro. 5. Rotuladores copic ciao. 6. Cintas algodón.
7. Cúter circular. 8. Basker´s twine. 9. Etiquetas. 10. Pegatinas florales.
Buenos días de sábado tengamos! Hace un par de días enseñaba en instagram la caja tan maravillosa que mi compi de trabajo me regaló, fue un flechazo inmediato, y es que todo lo que sean cajitas y libretitas me vuelve majareta, las quiero todas. Al llegar a casa, como loca, empecé a coger de allí y de aquí y en menos que canta un gallo llené con mis pequeños tesoros a mi panama jack, y como no, quería dar muestra de ello. 
Hoy el día está nubladete, y aunque en casa tenga hermosas ventanas, la luz de las fotografías no es tan blanca como a mi me gustaría, pero estoy segura que es suficiente para compartir "mis reliquias". No son todas las que tengo, son una parte, pero para que la cosa sea intrigante más adelante volveré con otro post de tesoros varios. Hoy también os dejaré una lista de tiendas online imprescindibles que tienen cosas maravillosas y exquisitas relacionadas con el papel, manualidades, herramientas, y un amplio etcétera. 


Todas son una pasada de molonas. Algunas de aquí y otras de fuera, pero todas, todas te llevan el pedido a casa. Seguro os serán de gran ayuda y utilidad y como yo quedaréis prendadas de amor. Si queréis compartir alguna tiendecilla que se me escape, que habrá muchas, no dudar en escribir. Gracias!

Happy Saturday :)






No hay comentarios :

Publicar un comentario